Debenedetti 602 - Piso 1 Of. 18 La Lucila (1636) Buenos Aires Argentina • Tel.: (54-11) 4711-0334 • info @ fosca.org.ar

INSTITUCIONAL - COMO ASOCIARSE - GUIA DE RECURSOS

TRANSPARENCIA y RENDICION DE CUENTAS - CAPACITACION PARA OSC´s

Capacitación para Organizaciones de la Sociedad Civil

Gracias a un convenio con la Asociación Civil Centro de Tecnología para el Desarrollo (CENTED), ofrecemos a nuestros socios (de todas las categorías) descuentos del 15 % sobre los cursos ofrecidos por esta prestigiosa institución educativa, especializada en la formación de dirigentes de Organizaciones de la Sociedad Civil.

El Centro de Tecnología para el Desarrollo (CENTED) es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro cuya misión es la de contribuir al desarrollo, fortalecimiento y profesionalización de las Organizaciones de la Sociedad Civil, por medio de la capacitación y la consultoría especializada, para mejorar su efectividad y eficacia, y que así logren un mayor impacto en la sociedad en general.

En el marco de su misión, CENTED desarrolla cursos de capacitación presenciales y virtuales, dicta seminarios, realiza publicaciones (libros, material digital, artículos, etc.) y brinda diversos tipos de asesoramiento especializado para Organizaciones Sin Fines de Lucro. Actualmente es una de las organizaciones líderes en capacitación y consultoría para Organizaciones de la Sociedad Civil en Hispanoamérica.


 

 

 

 

 

 

 

 

© 2010-14 Federación de Organizaciones de la Sociedad Civil Argentinas (FOSCA)

Design & Hosting